Sobre nosotros

Bao Bao Barcelona es un emocionante proyecto gastronómico inspirado en el “street food” de la comida asiática que llega a las calles de Barcelona para convertirse en el “bocadillo más trendy y cool” del momento.

Nuestro secreto consiste en la elaboración propia del pan Bao, también conocido como Bun-Baozi.  Un pan asiatico, tierno, esponjoso, cocinado al vapor chino en las auténticas vaporeras de bambú. Este “bocadillo Vietnamita” es ligeramente pegajoso en tu boca, se adapta a una amplia gama de sabores donde se combinan lo dulce con lo salado, incluyendo toques agrios y moderadamente picantes. Sin duda una mezcla de sabores exóticos que se convierten en una explosión de ingredientes que persisten en la boca.

Nuestros baos son el resultado de la originalidad, experiencia y profesionalismo de nuestro cocinero Vietnemita-Norteamericano Thang Pham. Quién continúa trabajando en la creación de muchos más platos para disfrutar en nuestros restaurantes en Barcelona.

Para completar nuestra propuesta gastronómica y buen rollo. En Bao Bao Barcelona nos hemos propuesto ofrecer un nuevo concepto de la restauración, donde la fusión entre la calidad, el buen servicio y precios asequibles son una realidad.

Lugares cargados de arte y mucho estilo, donde puedes disfrutar de un momento agradable entre amigos, buena música, una amplia carta de cócteles a muy buen precio e incluso venir con tu perro. Sii, porque también somos Pet Friendly. 😉

UN VIAJE DE SABORES