Food Truck

Bao Bao Nace en Barcelona, gracias a la necesidad de encontrar nuevos espacios y conceptos en hostelería de la ciudad Condal concretamente en la autentica comida callejera asiática representada por sus Bao-Buns. Barcelona ciudad de turismo, visitada al año por 8,3 millones de turistas de diferentes culturas y estilos sociales.  Esta ciudad con algo más de 7400 establecimientos que conforman bares y restaurantes, especializados en diferentes cocinas desde alto standing hasta las más simples, Bao Bao pensado en satisfacer nuevos paladares y estilos de vida, su concepto es creado para generaciones que buscan cuidar más su ámbito de comer, entre la cocina Asiática, ofreciendo calidad, buen precio, y diferencia, convirtiéndose en su poco tiempo, como un sitio de referencia en este estilo de cocina y bar.

Bao Bao no solo es un restaurante, es un estilo de comer sanamente a un precio asequible para todos
integrándose fácilmente en la sociedad. El concepto de Bao Bao desde sus origines  también esta vinculado en mantener  su propia comida y Marca “en la Calle” como es su receta original.
La mejor manera de representar el autentico sabor de Street Food y poder  trasladar estas sensaciones a diferentes localidades, culturas y personas, hemos desarrollado  nuestro propio Food Truck. El Food Truck Bao Bao  es único, ha sido elegido entre muchos modelos de caravanas originales de su época, totalmente restaurado y customizado sin renunciar a sus piezas originales que lo hace único y conservando su estilo vintage.